Courtois queda en la cuerda floja y Real Madrid pide que Areola sea titular

Los errores de Courtois le ganaron la sustitución por Areola en el segundo tiempo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este martes 1 de octubre inició la segunda fecha de la Champions League 2019 con el interesante duelo entre el Real Madrid y el Club Brujas. A diferencia de lo que muchos creían, el equipo merengue no pudo aprovechar el juego en casa y dejó que  Emmanuel Dennnis les robara el partido gracias a los errores de Courtois. Ahora Areaola gana puntos para la titularidad. 

Desde el primer tiempo, el Real Madrid mostró inconsistencias en su juego y dejó que el Club Brujas se aprovechara de los errores defensivos para adelantarse en el marcador. El peor parado fue Courtois, quien regaló de nuevo dos goles a su rival de una terrorífica manera. 

Courtois fue el peor posicionado en el primer tiempo, pues a pesar de los errores defensivos, su mala reacción en el doblete de Emmanuel Dennis fue lo que hizo que Club Brujas disfrutara de un marcador a su favor. La actuación fue tan mala que el mismo Zidane prefirió llamar a Areola para rescatarlos. 

El segundo tanto no fe muy diferente, pues además de que la defensa del Real Madrid le regaló el balón a Emmanuel Dennis, Courtois de nuevo falló como la última línea preventiva para evitar de nuevo un gol del Club Bruajs que les afecte en el grupo A.

¿Pierde Courtois su puesto ante Areola?

Areola entró de cambio al inicio del segundo tiempo, algo que dejó varias incógnitas entre los hinchas del Real Madrid. ¿Será que Courtois ha perdido toda credibilidad en el equipo merengue?, es muy posible. Sin embargo, se asegura que el belga fue reemplazado por un problema estomacal y mareos.

Quien redimió al Real Madrid fue Sergio Ramos, que al segundo tiempo recortó distancias ante el Brujas en el marcador con un gol criticado que solo subió hasta que el VAR dio el visto bueno. Courtois vuelve a quedar en la cuerda floja y todos nos preguntamos sino será hora de que Areola tome la batuta como el primer portero de los merengues.

 
Casemiro terminó por salvar el Real Madrid ras los errores de Courtois con un gol al minuto 85. Tras una expulsión al capitán del Club Brujas, el jugador merengue aprovechó un tiro libre para mandar de cabeza el balón a la red del rival.
 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE