Tottenham vs Olympiacos: Valbuena y Podence le roban un empate a los Spurs

El equipo de Pochettino no pudo pasar del empate con una floja actuación de sus estrellas.

Por: Mónica Mojón Lugo

El subcampeón de la Champions League inició su camino en esta temporada enfrentando al Olympiacos en la primer fecha por la fase de grupos. Tottenham sufrió en el partido ante un rival que pudo alcanzar la ventaja en el marcador para el segundo tiempo con los goles de Valbuena y Prodence.

Harry Kane fue el encargado de abrir el marcador del partido desde los once pasos luego de recibir una falta dentro del área de Yassine Meriah. Su gol ayudó a que el Tottenham levantara cabeza luego de un mal inicio ante el Olympiacos.

Tottenham aumentó distancia en el marcador con un segundo tanto a pocos minutos del penal de Harry Kane. El encargado fue Lucas Moura, quien aprovechó una asistencia de Ben Davies para mandar un remate fuera del área hacia la portería de Olympiacos.

Un golazo de Podence al  minuto 44 revivió las esperanzas del Olympiacons luego de que el jugador se escapara de la defensa del Tottenham por la banda y pasara el balón a Valbuena, al tener de nuevo el balón, el portugués mandó un tiro cruzado imposible de parar por Hugo Lloris.

Valbuena terminó con las ilusiones del Tottneham a los 54 minutos del encuentro con un gol desde los once pasos. El Olympiacos dejó una mejor actuación en el inicio de la segunda parte y empezó a quitarle opciones a los Spurs.

 
Tottenham perdió todo el brillo para la segunda mitad y dejó escapar la primer victoria en la Champions League 2019-2020. Los Spurs se llevan solo un punto de su visita al Olympiacos y deberán  mejorar ante el Bayern y Estrella Roja en las próximas jornadas.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE