Aplastante

Liverpool humilla al Porto a domicilio y tiene pie y medio en cuartos de final de la Champions

‘Dragones’ y ‘Reds’ comenzaron la batalla por los cuartos de final en el estadio Dragao

Porto y Liverpool se enfrentaron por la ida de los octavos de final de la Champions League en el en el estadio Dragao. El conjunto inglés buscaba un resultado cómodo para resolver en la vuelta, mientras que los locales aspiraban al manejo de partido en casa para llegar al duelo decisivo con aspiraciones de avanzar.

Parecía que en el arranque del juego el Porto tomaba la iniciativa, incluso tuvo la más clara antes de los primero 10 minutos, sin embargo al 24’ Sadio Mané aprovechó una serie de rebotes y venció al arquero José Sá para poner el 0-1, quien no pudo atacar de forma correcta la pelota.

Cuatro minutos después, Mohamed Salah se encontró con un balón que pegó en el travesaño, dominó dentro del área y puso el 0-2 hacía el final de la primera mitad.

A pocos minutos de comenzar el complemento, Mané firmó un doblete al convertir un rechace de Sá en el tercer gol del partido que ponía prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor del Liverpool para la vuelta en Anfield.

Firmino, al minuto 70 ponía el 0-4 en lo que ya era una un auténtico ‘baile’ por parte de los Reds.

Cuando parecía que la carga no podía ser más pesada para el Porto, al 85’ Mané firmó una tarde perfecta al conseguir un hat trick que lo catapultó automáticamente como el jugador el encuentro y que tiene a su equipo a nada de acceder a los cuartos de final de la competición.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy