Boca goleó a la Liga de Quito y acaricia las semifinales ¿contra River?

Los Xeneizes dieron un paso fundamental al ganar de visitantes y ya palpitan un posible encuentro con River

Por: Pasión Fútbol

Dominando en todos los aspectos de juego, a pesar de jugar de visitante en la altura de Quito, Boca superó por 3 a 0 a la Liga y dio un paso gigante en pos de alcanzar la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Si bien todavía resta jugar el partido de vuelta en La Bombonera el próximo miercoles, la ventaja obtenida y los 3 goles logrados como visitante, hacen que sea prácticamente imposible que los ecuatorianos puedan dar vuelta la serie.

Boca se puso en ventaja con una gran jugada individual de su centrodelanero Ramón "Wanchope" Ábila, a los 11 minutos del primer tiempo.

Eso le dio tranquilidad al conjunto dirigido por Gustavo Alfaro para manejar los tiempos del juego y de esa forma se fueron al descanso con la ventaja de un gol.

Al comenzar el complemento, Emanuel Bebelo Reynoso, con un impresionante tiro libre puso el 2 a 0 y finalmente un autogol de Luis Caicedo, a los 36 minutos selló el definitivo 3 a 0 para los Xeneizes.

La revancha, como dijimos será el próximo miércoles 28 de agosto en La Bombonera y si como se espera Boca logra el pasaje, deberá enfrentar en semifinales de la Copa Libertadores al ganador del cruce entre River Plate y Cerro Porteño.

¿Se repetirá en semifinales el superclásico del fútbol argentino como se dio en la recordada final del año pasado?


 

Más noticias de COPA LIBERTADORES