Comenzaron la audiencias del TAS por el reclamo de Boca sobre la final de la Libertadores contra River ¿Qué se decidirá?

La final más larga del mundo nunca termina

Por: Pasión Fútbol

Tras el recordado partido final de la Copa Libertadores de América en el Bernabéu, del cual pasaron ya más de 7 meses, los directivos de Boca insisten con sus reclamos ante el TAS para que tome una resolución en cuanto a los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del Estadio Monumental previo al partido revancha.

En esa ocasión el bus que trasladaba al plantel Xeneize fue agredido a poco de llegar al estadio y el partido se suspendió al corroborarse que algunos jugadores de Boca, en especial el capitán Pablo Pérez, habían sido afectados por el ataque.

La audiencia, que se desarrolla en Madrid, comenzó a las 8.30 de la mañana y será la primera de las dos que se tienen previstas.

En la misma participan ambos presidentes, Daniel Angelici de Boca y Rodolfo D´Onofrio de River, además de los integrantes del TAS y delegados de la Conmebol.

Gustavo Abreu, miembro argentino del TAS que no participará de la votación, dio algunas pistas acerca de la posible resolución:  "Si bien el Tribunal le puede dar la Libertadores a Boca, porque está dentro de las posibilidades, veo difícil que le den la razón. Siempre se le ofrece a las partes llegar a un acuerdo antes de la audiencia, pero este tema es muy difícil porque está la copa en el medio. Boca argumenta que River como organizador no supo salvaguardar la vida de los jugadores y que hagan lo mismo que hicieron con el caso del gas pimienta. Pero River tiene a favor que el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires renunció y eso es muy fuerte. No hay antecedentes de cambio de un resultado por casos relacionados a la inseguridad", expresó en declaraciones radiales.

¿Qué resultado tendrán estas audiencias? ¿Le darán el título a Boca o todo quedará en una advertencia y multa a River?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.