Flamengo cambia de estadio para recibir a River Plate

El Flamengo vs River Plate se mueve de sede por conciertos. 

Por: Pasión Fútbol

El estadio Maracaná, donde regularmente el Flamengo juega sus partidos como local, no podrá albergar el encuentro que este club brasileño sostendrá ante River Plate.

El encuentro que se celebrará el 28 de febrero por la Copa Libertadores 2018, se moverá al estadio “Ilha do Urubu”, debido a que el Maracaná será la sede de dos conciertos los días 22 y 25 de febrero, por lo que la cancha estará en malas condiciones.

La decisión la hizo pública la CONMEBOL, ya aunque el estadio tiene una foro menor y además  "parte de su gradería temporaria, lo que no esta permitido por el Reglamento de la Competición (Art. 71)", el organismo hizo una excepción y autorizó la realización.

Cabe recordar que dicho compromiso se jugará a puertas cerradas ya que Flamengo recibió una sanción tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana. De hecho, el elenco brasileño deberá disputar los próximos dos partidos de la competencia del mismo modo y deberá abonar 300 mil dólares como multa por infringir el reglamento.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.