INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Libertadores

Flamengo cambia de estadio para recibir a River Plate

El Flamengo vs River Plate se mueve de sede por conciertos. 

El estadio Maracaná, donde regularmente el Flamengo juega sus partidos como local, no podrá albergar el encuentro que este club brasileño sostendrá ante River Plate.

El encuentro que se celebrará el 28 de febrero por la Copa Libertadores 2018, se moverá al estadio “Ilha do Urubu”, debido a que el Maracaná será la sede de dos conciertos los días 22 y 25 de febrero, por lo que la cancha estará en malas condiciones.

La decisión la hizo pública la CONMEBOL, ya aunque el estadio tiene una foro menor y además  "parte de su gradería temporaria, lo que no esta permitido por el Reglamento de la Competición (Art. 71)", el organismo hizo una excepción y autorizó la realización.

Cabe recordar que dicho compromiso se jugará a puertas cerradas ya que Flamengo recibió una sanción tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana. De hecho, el elenco brasileño deberá disputar los próximos dos partidos de la competencia del mismo modo y deberá abonar 300 mil dólares como multa por infringir el reglamento.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy