Incertidumbre en River por el estado físico de Scocco para la final de Libertadores

El delantero aún no posee el alta médica y podría no estar presente en la final ante Boca del próximo sábado

Por: Pasion Fútbol

Ignacio Scocco sigue preocupando a todo River, especialmente al técnico Marcelo Gallardo, ya que volvió a trabajar de forma diferenciada en el último entrenamiento de este lunes. Con este panorama, podría perderse la final de la Copa Libertadores ante Boca del próximo sábado 24 de noviembre.

El ex Newell's apenas pudo trotar junto a sus compañeros en la práctica de este lunes que se realizó en el predio del club en Ezeiza. Posterior a eso, se separó del grupo y trabajó junto al kinesiólogo Jorge Bombicino. River podría no tenerlo de cara al duelo clave ante Boca por Libertadores.

Scocco entrenó diferenciado

Sin embargo, la última información habla de que Scocco podría recibir el alta médica este martes y, así, volvería a trabajar a la par del plantel. La incógnita será ver la decisión de Gallardo respecto a si lo pondrá de arranque el sábado.

Ante esto, el Muñeco tiene varias opciones, en caso de que no pueda tener a una de sus piezas importantes en el ataque. Con Santos Borré suspendido, podría optar por Rodrigo Mora, si es que quiere tener dos jugadores en la delantera, caso contrario, podría sumar un mediocampista más para sumar más presencia por detrás de Lucas Pratto.

Quintero podría ser una opción ante la posible baja de Scocco

Por lo pronto, habrá que ver cómo continúa la recuperación de Scocco, quien ya estuvo ausente para el partido de ida de la final de Copa Libertadores donde River y Boca igualaron 2-2 en La Bombonera.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.