Copa Libertadores

La U. de Chile consigue una victoria apretada en Libertadores.

Los chilenos se enfrentaron al Vasco Da Gama en la fase de grupos

Vasco da Gama  debutó en la Copa Libertadores ante la U. de chile en la fase de grupos en el Estadio Sao Januário. El equipo de brasil, último en clasificar al grupo cinco de la competición, terminó perdiendo 0-1 en un partido con pocas llegadas destacables.

 

El primer tiempo transcurrió sin goles y con muchas faltas por parte de ambos equipos, 20 en total. Se vieron pocas llegadas a puerta en un partido que quedó igualado y que transcurrió con poco detalle. 

 

Al 76 la U. de Chile se puso de primero en el marcador con un gol Ángelo Aroas. El jugador remató con derecha desde la frontal tras un pase de Jean Beausejour, el tiro entró por el centro de la portería del Vasco. Los de Chile estuvieron apunto de cerrar el partido con un segundo tanto con el remate de Isaac Díaz en el tiempo de compensación que terminó perdiendo por el lado derecho de la portería.

Sin más detalle, el Vasco Da Gama terminó perdiendo su primer partido en la Libertadores por la mínima. Los brasileños se enfrentaran al Botafago este fin de semana, mientras que la U. de Chile se prepara para su partido contra el Everton en la Primera División de Chile.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy