¡Otra vez! River y Boca se enfrentarán en semifinales de la Copa en estas fechas

Tras haber disputado la final de la edición del año pasado, los clásicos rivales argentinos se volverán a cruzar para definir al finalista

Por: Pasión Fútbol

Argentina de un lado y Brasil del otro. Las semifinales de la Copa Libertadores de América enfrentarán a Flamengo y Gremio por un lado y nada menos que a River y Boca por el otro.

Con el empate logrado anoche por River en La Olla de Asunción ante Cerro Porteño por 1 a 1, los Millonarios mantuvieron la ventaja lograda en el Monumental hace una semana y de esta manera llegarán a la instancia de semifinales para volverse a cruzar con Boca, como lo hicieran en la pasada edición de la Copa, en donde disputaron la final.

Y la Conmebol ya fijó las fechas de los dos superclásicos que se disputarán en el mes de octubre.

Las mismas se jugarán el martes 1 y el martes 22 de ese mes en ambas ocasiones a las 21.30 horas. A diferencia del año pasado, esta vez el primero de los partidos se disputará en el Estadio Monumental de River Plate, y la revancha del 22 se jugará en La Bombonera de Boca Juniors.

Estos encuentros tendrán una "previa" cuando el próximo domingo primero de septiembre, ambos clubes se enfrenten por la Superliga Argentina de Fútbol, en el estadio de River.

Por tal motivo, habrá tres superclásicos en menos de dos meses, el 1 de septiembre, el 1 de octubre y el 22 de ese mismo mes.

Más noticias de COPA LIBERTADORES