Mundial de Clubes

El posible rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Real Madrid se enfrentaría a uno de los cuatros poderosos de la Conmebol que actualmente están peleando en la Copa Libertadores

Real Madrid enfrenaría al campeón de la Copa Libertadores 2018 en el siguiente Mundial de Clubes. River Plate, Gremio, Boca Juniors, Palmeiras o River Plate sería el rival directo que tendría que enfrentar el cuadro merengue.

Una cosa es segura, Real Madrid no la tendrá nada fácil para vencer a cualquiera de estos cuatro rivales. Todos llegan como los mejores de su país y de su área por lo que llegarán con todo para ganar la Copa Libertadores y después derrotar a los merengues.

 

River Plate, uno de los equipos más históricos de la historia del fútbol. El equipo millonario cuenta con una buena racha y con buenos jugadores como Santos Borré, Juanfer Quintero, Scocco, Pratto, Zuculini, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ponzio, Maidana o Armani.

Por otra parte Boca Juniors es el otro grande de Argentina que podría ser rival de los merengues. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto quieren llegar a su Mundial de Clubes y vencer al Real Madrid de la mano de Carlos Tévez o Dario Benedetto.

Por último la dupla de Brasil. Gremio un equipo balanceado entre juventud y experiencia busca vencer al Real Madrid y ser bicampeón de la Copa Libertadores. Por último Palmeiras es dentro del papel el rival menos favorito para ganar; sin embargo, quieren dar la campanada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy