El posible rival del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Real Madrid se enfrentaría a uno de los cuatros poderosos de la Conmebol que actualmente están peleando en la Copa Libertadores

Por: Laura Sarmiento

Real Madrid enfrenaría al campeón de la Copa Libertadores 2018 en el siguiente Mundial de Clubes. River Plate, Gremio, Boca Juniors, Palmeiras o River Plate sería el rival directo que tendría que enfrentar el cuadro merengue.

Una cosa es segura, Real Madrid no la tendrá nada fácil para vencer a cualquiera de estos cuatro rivales. Todos llegan como los mejores de su país y de su área por lo que llegarán con todo para ganar la Copa Libertadores y después derrotar a los merengues.

 

River Plate, uno de los equipos más históricos de la historia del fútbol. El equipo millonario cuenta con una buena racha y con buenos jugadores como Santos Borré, Juanfer Quintero, Scocco, Pratto, Zuculini, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Ponzio, Maidana o Armani.

Por otra parte Boca Juniors es el otro grande de Argentina que podría ser rival de los merengues. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto quieren llegar a su Mundial de Clubes y vencer al Real Madrid de la mano de Carlos Tévez o Dario Benedetto.

Por último la dupla de Brasil. Gremio un equipo balanceado entre juventud y experiencia busca vencer al Real Madrid y ser bicampeón de la Copa Libertadores. Por último Palmeiras es dentro del papel el rival menos favorito para ganar; sin embargo, quieren dar la campanada.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.