Top 5: cracks que no jugaron la Libertadores

No tuvieron la dicha, la fortuna ni la suerte.

Por: Pasión Fútbol

Todos los certámenes del mundo del fútbol tienen curiosidades y la Copa Libertadores de América no es la excepción, ya que algunos de los más grandes futbolistas sudamericanos de la historia no jugaron ni han jugado hasta ahora la competición de campeones del continente sudamericano.

Alfredo Di Stéfano: A pesar de haber jugado con River Plate, Huracán y Millonarios, “La Saeta Rubia”, lo hizo desde 1949 hasta 1952, cuando se fue nada más y nada menos que para triunfar y hacer historia en el Real Madrid, lo hizo 8 años antes de que se jugará el primer certamen de la Copa Libertadores de América, no regresó a jugar con un equipo en América, ya que se retiró en España, donde también falleció.

Diego Armando Maradona: En 1981 ganó el título de campeón de primera división, Campeonato Metropolitano, con Boca Juniors, pero en 82 fue comprado por el Barcelona y no pudo jugar la competición, tampoco en su regreso a Argentina con Newell´s Old Boys ni con el mismo Boca, el gran pendiente del “10”, con el fútbol argentino.

Dani Alves: Sólo disputó 25 juegos con el  E. C. Bahia, antes de fichar con el Sevilla y hacer carrera exitosa en Europa con el Barcelona, Juventus y PSG. Sin embargo se especula con su regreso a Brasil.

Lionel Messi: “La Pulga”, no pudo picar con Newell´s ni con River Plate, ya que no lo continuaron apoyaron con su tratamiento médico de hormonas de crecimiento, por lo que optó a irse a probar con el Barcelona y ya conocen las historia, de igual forma de su deseo de retirarse en su país con los “Leprosos”.

Paulo Dybala:  debutó en la segunda división del fútbol argentino con el Instituto de Córdoba, antes de emigrar al Palermo del balompié italiano, donde ahora es estrella con la Juventus, ya se verá si regresa algún día a su tierra y juega la Libertadores.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.