Recopa

Intenso empate entre Independiente y Gremio en la ida de la Recopa Sudamericana

Ninguno de los dos sacó ventaja en la ida y todo se definirá en Brasil.

Independiente de Avellaneda y Gremio se enfrentaron esta noche en el Estadio Libertadores de América para jugar los primeros 90 minutos de la Recopa Sudamericana y en un juego lleno de intensidad por ambos equipo, pero en el que ninguno se pudo ir con la victoria.

El primer gol del encuentro llegó a través de Luan quien aprovechó un error en la salida de Independiente y definió con un tiro cruzado para poner el 0-1 a favor de los visitantes.

Al minuto 26, tras la revisión del VAR, Gigglioti fue expulsado tras una dura entrada en la que el árbitro había sacado tarjeta amarilla en primera instancia.

Al 33’, luego de un tiro libre cobrado por Fernando Gaibor, el balón fue desviado y se volvió imposible para Grohe quien no pudo evitar el gol de Independiente que empató el marcador.

Para la segunda parte el juego siguió intenso por parte de ambos equipos, pero ninguno encontró la manera de vencer al portero rival. El juego se vio más marcado por algunas entradas fuertes, y la polémica por la expulsión de Gigglioti.

El juego de vuelta se jugará el próximo 21 de febrero en el Estadio Arena do Gremio en Brasil.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy