Arsenal abre investigación por cantos racistas contra Koulibaly

En redes sociales, se viralizó un video de un hincha de los 'Gunners' donde realizaba este tipo de cánticos contra el defensor del Napoli

Por: Hugo Avalos

Arsenal FC condena los actos racistas. Por eso, el club inició una investigación por los cantos que sufrió el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League del pasado jueves.

En la red social Snapchat, circuló un video subido por un hincha de los Gunners donde se puede escuchar los cantos racistas que recibió el defensor senegalés, quien, lamentablemente, ya ha sido protagonista de estos tristes episodios.

"Condenamos por completo el uso de cualquier lenguaje racista y hemos iniciado una investigación para encontrar al culpable. Operamos con un enfoque de tolerancia cero y cualquiera que se comporte de esa manera no es bienvenido al Arsenal", informó el club inglés en un comunicado, difundido por diferentes medios europeos.

Koulibaly fue titular y autor de un gol en contra en la derrota de Napoli, a manos del Arsenal por 2-0 en el Emirates Stadium. Como mencionamos, no es la primera vez que sufre cantos racistas, ya que a fines de 2018 fue protagonista de un similar episodio de parte de los aficionados del Inter en un encuentro de la Serie A.

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.