Europa League

Los Jugadores del Marsella que debería cuidar Simeone

El equipo francés tiene estrellas que harán cara al Atlético en la final 

Llegó el día de la final entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid en la Europa League, en donde ambos equipos se juegan un espacio para participar en la siguiente campaña de la Champions League. El partido es especial para los clubes ya que los franceses intentan consolidarse en Europa después de pasar 14 años sin llegar a una final y los rojiblancos esperan hacerse con un título que se les ha escapado en tres ocasiones.

 

 

Simeone y Rudi García ya tienen todo preparado para la final, y así como el Atleti tiene grandes estrellas que meten miedo al equipo francés, los de Marsella tienen también un conjunto de jugadores que podrían arrebatarle el campeonato a los madrileños. 

 

  • Steve Mandanda: El arquero del Olympique de Marsella ha disputado 480 partidos con el conjunto francés, les ha aportado tranquilidad en la portería con su buenos reflejos y un mejor control del balón con los pies. El jugador no pudo estar en los cuartos de final por molestias musculares, pero esta en el once inicial de la final de la Europa League, en donde sólo ha recibido 5 goles.

 

  • Rami: El defensa es uno de los grandes líderes del equipo y también es conocido en España por su paso con el Valencia y el Sevilla, en donde consiguió una Europa League en 2016. El francés ha disputado 16 de los últimos 18 partidos del torneo y es muy peligroso a balón parado.

 

  • Maxime López: El mediocentro pretendido por el Barcelona y el Real Madrid, tiene una gran visión del juego, lo que le ha convertido en una de las grandes joyas francesas. El jugador ha disputado 43 partidlos de esta temporada y suma un tanto en la Ligue One y 6 asistencias en la temporada.

 

 

⚡️⚡️⚡️ @bouba_darkoss #TeamOM ⚪️Ⓜ️

A post shared by Max Lopez (@maxlop10) on

 

  • Dimitri Payet: La estrella y capitán del equipo resaltó en la pasada Eurocopa al ser uno de los mejores atacantes en el inicio del torneo. Simeone debe tener cuidado con él ya que es un gran lanzador de faltas y ha lanzado 20 asistencias más 9 goles , además de ser el jugador de las cinco ligas europeas que más ocasiones ha generado.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy