Chicharito Hernández dentro de la alineación de Sevilla para enfrentar a APOEL

Sevilla enfrentará al APOEL con Chicharito Hernández en la cabeza en el partido de Europa League

Por: Mónica Mojón Lugo

Sevilla ha confirmado a Chicharito Hernández como titular para el duelo de esta tarde ante el APOEL por la Europa League 2019.  Lopetegui confía en el mexicano par sacar una nueva victoria en el Sánchez Pizjuán que los ponga de líderes en Grupo A del torneo y así acercarse a la siguiente fase.

Mientras Sevilla va por el conjunto entre Chicharito Hernández y Munir en la delantera, APOEL tratará de sacar sus primeros tres puntos en la Europa League sin muchos cambios en su alineación inicial para el partido en la casa de los andaluces. 

 
Julen Lopetegui espera que este encuentro ante el APOEL sea el que termine de impulsar al Chicharito Hernñandez como la gran estrella del Sevilla. El mexicano ya sumó un gol a su cuenta con los andaluces en Europa League y hoy piensa aumentar su racha.
 

Alineaciones Sevilla vs APOEL por la Europa League

Sevilla: Bonou; alejandro Pozo, Segi Gómez, Koundé, Escudero;Joan Jordan, Gudelj, Vázquez; Rony Lopez, Chicharito Hernández y Munir. DT: Julen Lopetegui

APOEL: Belec; Savic, Merkis, Loannou; Jakolis, Lucas Souza, Gentsoglou, Matic, Mihajlovic; Pavlovic y Moussa Al Tamari. DT:Thomas Doll

Más noticias de EUROPA LEAGUE