Alexis Sánchez podría volver a La Liga para ser el reemplazo de Griezmann en el Atlético de Madrid

El presidente del club 'colchonero', Enrique Cerezo, tiene serias intenciones de sumar al chileno para que sea el delantero que reemplace a Griezmann

Por: Hugo Avalos

El futuro de Alexis Sánchez vislumbra aún muy incierto. Si bien la intención del Manchester United es desprenderse del chileno, todavía no hay ofertas concretas. Pero, podría aparecer una del Atlético de Madrid que sí podría ser importante y que podría producir su regreso a La Liga.

Ni FC Barcelona, su ex club, ni tampoco el Real Madrid, Atlético de Madrid se interesa fuertemente en el Niño Maravilla, según reporta RedGol. La intención de los Colchoneros es que sea el reemplazo de Antoine Griezmann, cuando se vaya de la institución.

El deseo de que Alexis Sánchez se sume al Atlético de Madrid es del presidente Enrique Cerezo, aunque espera que Diego Cholo Simeone acepte el fichaje para poder comenzar las negociaciones con el Manchester United.

Sánchez tendrá participación en la Copa América de Brasil, que comenzará en los próximos días. Una buena actuación con la Selección de Chile, podría abrir la puerta a ofertas concretas. Recordemos que Juventus e Inter lo han sondeado, pero aún no han hecho algún ofrecimiento.

Por lo pronto, Cerezo sueña con que el chileno sea el gran reemplazo de Griezmann. Deberá convencer al Cholo, quien todavía duda de esta posibilidad. Aunque, todo puede cambiar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.