Así fue la contundente reacción de Mourinho tras el regreso de Zidane al Real Madrid

Zizou firmó con el equipo merengue hasta el 2022 y tiene las llaves del club para volverlo grande otra vez

Por: Sergio Hernández

El polémico regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid no ha parado de generar reacciones en el gremio del fútbol y José Mourinho no se quedó callado tras esta decisión de Florentino Pérez.

VER MÁS: Juventus tiene claro que no perderá el fichaje de Mbappé

Como bien sabemos, Mou era el candidato favorito para tomar esta responsabilidad, pero el presidente del club merengue y asociados decidieron que era mejor firmar con el último hombre que le dio gloria al Real Madrid.

Ante este fichaje de emergencia en la dirección técnica los medios ingleses buscaron a The Special One para preguntarle qué pensaba al respecto a lo cual el portugués respondió frío y contundente con un "me parece perfecto".

Esas palabras no dicen demasiado pero expresan quizá un sueño trunco de Mourinho quien ya se saboreaba el título de salvador en el Real en una época devastadora del club donde han quedado eliminados de Champions League, Copa del Rey y apenas respiran en La Liga española

 Por ahora Zidane carga con una responsabilidad mayúscula en sus hombros: debe levantar los ánimos del equipo, recomponer el vestidor y proponer los fichajes correctos para la siguiente temporada. Todo eso en un periodo corto pues la afición y los socios del Real Madrid están más que desesperados por recobrar su fama como el mejor club de todo el mundo. 

¿Fue acertada la decisión de regresar al Zizou a las riendas  de los blancos?

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.