Atlético de Madrid, atento a posible salida de Falcao del Mónaco

El 'Colchonero' no tiene como prioridad contratar un delantero, pero el nombre del colombiano puede seducir si sale del Mónaco

Por: Hugo Avalos

La prioridad del Atlético de Madrid pasa en poder conseguir un reemplazo adecuado para Antoine Griezmann, quien días atrás, anunció su alejamiento del club. Pero, el conjunto colchonero está pensando más en sumar un nuevo centrodelantero, al seguir de cerca la situación de Radamel Falcao García.

Es que según explica el diario L'Equipe, el delantero colombiano podría decirle adiós al AS Mónaco, luego de un largo recorrido con 139 partidos. Ante esto, Atlético de Madrid y también Valencia están atentos, ya que podrían ir a buscar su fichaje.

Si se menciona al equipo que dirige Cholo Simeone, esto se debe al pasado que tiene Falcao en el Atlético de Madrid, ya que la contratación de un centrodelantero no es prioridad. Pero, así, también han llegado en el pasado Álvaro Morata y Diego Costa, cuando parecía que los caminos apuntaban a otros nombres.

Además, al Atleti le urge poder contratar a un joven que tenga el potencial que supo demostrar Griezmann en sus años en el club. Si llegase Falcao sería como un inminente recambio para Nikola Kalinic, quien tiene un pie fuera del elenco rojiblanco.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.