Bale no pudo tener su despedida y lanzó una dura amenaza al Real Madrid

No jugó ni un minuto ante el Betis y no pudo despedirse del público en la cancha

Por: Pasión Fútbol

¿Se va o no se va? El futuro de Gareth Bale parecería estar sentenciado en el Real Madrid, pero de acuerdo con sus últimas declaraciones esta posible salida no sería sencilla, ya que tiene contrato vigente con la Casa Blanca.

El galés lleva seis temporadas en el Real Madrid y fue muy claro en su sentencia tras el último partido de La Liga en el cual su equipo cerró una de las peores temporadas de los últimos tiempos.

¿Qué fue lo que dijo exactamente?

"Tengo 3 años de contrato. Si quieren que me vaya que me paguen 17 millones netos por temporada. Y si no aquí me quedo. Y si tengo que jugar al golf, juego", sentenció.

Este enorme salario de Bale hace que se vea complicada su salida, ya que es difícil que con el nivel mostrado en esta última temporada, algún equipo tan siquiera se acerque a esa cifra.

Mientras tanto, el conjunto merengue deberá decidir qué hacer. Ayer, en el que podría haber sido su partido de despedida, estuvo sentado en el banco y ni siquiera fue a hacer el ejercicio precompetitivo cuando el técnico Zinedine Zidane se lo indicó, algo que el resto de los suplentes sí hicieron.

Con una gran trayectoria en el Real, incluidas las cuatro Champions League, Bale espera una definición muy tranquilo. Tan tranquilo que no le importó que su equipo estuviera perdiendo por 2 a 0 de local contra el Betis y se lo vio muy sonriente en el banco de suplentes.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.