Barcelona fija otro objetivo en Ajax: se suma a la puja por Van de Beek

El conjunto catalán sigue buscando jugadores de los holandeses y ahora se suma al interés por el mediocampista

Por: Hugo Avalos

La gran Champions League hecha por Ajax ha hecho que grandes de Europa fijen sus objetivos en este joven equipo holandés. De hecho, FC Barcelona puso el ojo en dos de ellos y ahora suma al tercero: Donny Van de Beek, el mediocampista de 22 años.

Según la información que surge desde España, el Barça suma un nuevo objetivo proveniente del equipo de Amsterdam. Luego de haber firmado a Frenkie De Jong y de estar cerca de hacerlo con Matthijs De Ligt, ahora se suma el interés por Donny Van de Beek.

Si bien por ahora esto está en pañales, es cierto el rumor de que en FC Barcelona buscarán hacer una renovación en el mediocampo. Van de Beek todavía está en observación, pero será uno de los jugadores que se siga de cerca para darle más oxígeno a una zona del campo que ha tenido problemas en esta temporada.

El problema es que los catalanes deberán darse prisa con el tema Van de Beek. Es que hay otros equipos que ya han mostrado su interés por el holandés. Real Madrid lo quiere en caso de que no se concrete el fichaje de Paul Pogba. Mientras que Borussia Dortmund y Tottenham también están al acecho.

La temporada de Van de Beek ha sido sobresaliente con 15 goles en 47 partidos con el Ajax, con el que ya ganó la Copa de Holanda y lidera la Eredivisie. En tanto, llegó a las semifinales de la Champions League, pero quedó eliminado en el último minuto por el Tottenham.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.