Barcelona pone condiciones a Neymar para su regreso

El brasileño ya habría aceptado las peticiones de la escuadra blaugrana 

Por: Erick Medina

Neymar tiene claro que desea abandonar al PSG y volver al Barcelona. Los culés ya conocen el interés del jugador y no ven con malos ojos su vuelta; sin embargo, exigen una serie de condiciones para poner manos a la obra en la operación.

De acuerdo con información de UOL Esporte, la primera exigencia del Barcelona a Neymar ha sido rebajar el sueldo que actualmente percibe en el PSG. El conjunto catalán no puede asumir los 36 millones por temporada que percibe en París y así se lo ha dejado claro.

La segunda condición es que Neymar retire la demanda que interpuso contra el Barcelona apenas se dio su marcha a París. El brasileño renunciaría a los 26 millones de euros que reclamaba por su bonus de renovación. 

Por último, Neymar deberá declarar públicamente que desea salir de Francia para volver exclusivamente al Barcelona, situación que dejaría al Real Madrid fuera de cualquier posibilidad de ficharle.

La postura que pueda tomar NasserAl-Khelaïfi será determinante, pues aunque días atrás el jeque abrió las puertas del club al carioca, la mala relación entre ambos clubes puede ser un grave obstáculo en la operación

Más noticias de LA LIGA