Barcelona tiene en la mira a cuatro delanteros ante la negativa de Luka Jovic

Para la siguiente campaña Luis Suárez tendrá 33 años y el cuadro ‘Blaugrana’ necesitará de alguien un sustituto de su jerarquía

Por: Antonio Rocha

No existen dudas de que el Barcelona tiene uno de los mejores ataques en toda Europa con Luis Suárez y Lionel Messi al frente. Varios nombres han sonado para acompañarlos en la próxima temporada, y entre ellos el del goleador del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic.

El delantero serbio de apenas 21 años es la gran sensación de la Bundesliga y el Barcelona lo había visualizado como el sustituto natural de Luis Suárez. Sin embargo, los intereses de Jovic parecieran no encajar con lo que buscan los catalanes, y de momento las operaciones se mantienen en pausa.

El Eintracht Frankfurt espera al menos una oferta de 60 millones de euros, y aunque esta cifra no es descabellada para el Barcelona, el jugador solo aceptaría si le aseguran la titularidad. Además, equipos como Bayern Múnich y Real Madrid también han mostrado interés por el serbio.

A Ernesto Valverde le urge un delantero de jerarquía que sea capaz competir a la par de Luis Suárez, quien tendrá 33 años recién cumplidos para la próxima temporada. Ante la indecisión de Jovic, el Barça ya tendría otros cuatro candidatos que ocupen el puesto.

Rodrigo Moreno

El atacante del Valencia siempre ha sido del agrado de los ‘Culés’ a pesar de que en la actual temporada no haya alcanzado las cifras de otros años. Entre partidos de La Liga, Copa del Rey y Europa League, Rodrigo tiene un total de 11 anotaciones hasta el momento.

Nicolas Pépé

Los buenos resultados que ha conseguido el Lille en la Ligue 1 se deben en gran medida a las actuaciones del marfileño. Pépé es el segundo mejor anotador del fútbol de Francia con 18 dianas, y sus números también han llamado la atención del PSG y Bayern Múnich.

Marcus Rashford

El inglés de 21 años no ha tomado una decisión y su futuro con el Manchester United aún es incierto a pesar de que se convertiría en uno de los mejores pagados del club. Rashford ha conseguido marcar en 13 oportunidades en todas las competiciones con los ‘Red Devils’.

Antoine Griezmann

Barcelona quiere darle una última oportunidad al francés luego que rechazara una oferta a mediados del 2018. Atlético de Madrid aún no sabe qué hacer con Griezmann, pues su salario se ha quedado fuera de las posibilidades financieras del equipo.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.