Batalla campal entre Barcelona y Real Madrid por Neymar

La disputa entre los dos más grandes de España por Neymar es el primer clásico de la temporada

Por: Pasión Fútbol

La novela del verano europeo será sin dudas el tema del pase de Neymar y la disputa es entre los dos más grandes de España.

Tanto Barcelona como Real Madrid harán los mayores esfuerzos para contratar al astro brasileño que está en un punto de no retorno con los directivos del PSG.

De todas maneras, la cotización puesta por el club parisino es de 300 millones de euros, lo que hace prácticamente imposible que sea adquirido por esa cifra.

Por lo tanto, ambos clubes españoles presentaron propuestas que incluyen la ficha de jugadores que pueden ser pretendidos por el Paris Saint Germain.

En el caso del Real Madrid, que ya ofertó formalmente, la propuesta incluye 130 millones de euros y la cesión de Gareth Bale o James Rodríguez.

Barcelona por su parte ofreció 100 millones de euros más Phillipe Coutinho, el delantero de la selección brasileña que en el Barcelona nunca terminó de afirmarse.

PSG entonces deberá definir cuál de las dos propuestas lo convence, si es que alguna lo satisface.

Si bien la propuesta económica de Barcelona es menor en dinero, se asegurarían a Coutinho que es un jugador mucho más joven que Bale y tiene, según elos piensan, mucho más para dar.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.