Batalla campal entre Real Madrid y Barcelona por el 9 más deseado

Real Madrid quiere a un nuevo galáctico pero el Barcelona se interpone

Por: Pasión Fútbol

La lucha parecía terminada. El jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, Luka Jovic, tenía prácticamente sellado su pase al Real Madrid.

El interés de los merengues, y en particular de su entrenador Zinedine Zidane, y la negativa en primera instancia del jugador de pasar al Barcelona, hacían presumir que no habría novedades en el asunto.

Sin embargo algo sucedió. Los directivos del Barca repensaron la situación y harán el gran esfuerzo por contratar a este delantero goleador por varios motivos. Uno de ellos es el reemplazo a futuro de la dupla mágica de Messi y Suárez, ya que ambos jugadores superan los 30 años, y si bien siguen brillando, el tiempo pasa para todos. Y ante la disyuntiva de contratar a Luka Jovic o a Antoine Griezmann, los catalanes apostarían más por el primero de ellos, ya que el francés, si bien es más joven que Messi y Suárez, ya tiene 28 y  ha llegado al máxmo de su potencial, cosa que no sucede con Jovic.

Lo cierto es que el joven bosnio tendrá nueva camiseta en julio, y no solamente los dos gigantes están tras sus pasos. También otros grandes equipos de Europa lo pretenden, como por ejemplo el PSG y el Manchester City.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.