Dani Alves se despide del PSG y se ofrece al Barcelona

El brasileño dejará el PSG, pero su futuro es incierto. Ahora, estaría dispuesto a volver al club catalán

Por: Hugo Avalos

Dani Alves ha tomado la decisión de dejar el PSG, tras dos temporadas, y lo confirmó en una publicación en redes sociales. Pero, ahora, según algunas informaciones, estaría dispuesto a volver al FC Barcelona.

El lateral brasileño de 36 años está disputando la Copa América 2019 con Brasil. De hecho, viene de marcar un gol en la goleada 5-0 ante Perú, pero luego de ello, se pronunció en redes sociales. Allí, en un extenso mensaje, anunció su salida del PSG.

"Cierro un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, aprendizaje y experiencias. El PSG me ha dado la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club", aseguró Dani Alves, a modo de despedida de la afición parisina. También pidió perdón: "Les pido disculpas si en algún momento no estuve a la altura".

¿Cuál será su futuro? Según el periodista Gerard Romero de RAC1, Dani Alves se ha ofrecido al Barcelona para jugar la próxima temporada. Su intención es seguir jugando al máximo nivel. En el club catalán estudian la situación y no se descarta ningún escenario.

Al Barça le podría ser útil la llegada de Dani Alves, sobre todo por la gran química con Lionel Messi, más allá de que el equipo esté bien cubierto en el lateral derecho. Sergi Roberto, Nelson Semedo y el joven Moussa Wagué son las opciones que tiene hoy por hoy Ernesto Valverde.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.