El gran problema que enfrenta Real Madrid tras el fichaje de Eden Hazard

El cuadro 'merengue' deberá solucionar un inconveniente gracias a la gran cantidad de fichajes que ha hecho en estos días, incluido el del belga

Por: Hugo Avalos

Real Madrid tiene suficientes motivos para festejar. Es que Florentino Pérez se movió rápido en el mercado y ya tiene asegurado nuevos nombres, como por ejemplo el de Eden Hazard, para renovar la plantilla del elenco merengue. Sin embargo, eso también provoca un pequeño problema y es la gran cantidad de jugadores que posee el equipo: 37 futbolistas, de los cuales, al menos 12 deberán buscar salida.

La Liga sólo permite inscribir un máximo de 25 fichas para la temporada, pero en Real Madrid hay 37 jugadores, teniendo en cuenta que varios han regresado de sus respectivas cesiones. Además, es probable que lleguen más jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen, más el gran deseo de los hinchas: Kylian Mbappé.

Con Hazard, se han sumado Rodrygo, Éder Militao, Luka Jovic y Ferland Mendy, lo que provoca que haya 37 jugadores a disposición de Zinedine Zidane. Pero no por mucho tiempo, ya que muchos jugadores deberán partir.

Según Marca, hay varios jugadores que ya tendrían asegurada su salida como Keylor Navas, Theo Hernández, Sergio Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Martin Odegaard, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Gareth Bale, Raúl de Tomás y Borja Mayoral. A todos ellos, el Real Madrid trata de encontrarles la mejor salida.

Sin embargo, puede haber otros jugadores, que no han sido relegados como los anteriores, por los cuales se escucharán ofertas. Los casos son los de Andriy Lunin, Luca Zidane, Jesús Vallejo, Brahim Díaz, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Mariano Díaz. De concretarse alguna salida de estos jugadores, Real Madrid no tendría problemas de número en la plantilla. Claro, significará un gran número de despedidos, pero necesarios en los planes.

Más noticias de LA LIGA