¡Explotó la bomba! Barcelona ya negocia el regreso de Neymar ¿Qué jugadores irían al PSG en la negociación?

El propio presidente del Barca está al frente de las negociaciones

Por: Pasión Fútbol

El FC Barcelona pretende sacudir el mercado del verano europeo y ya comenzó las negociaciones para adquirir a Neymar.

Como se recordará, el jugador formó parte del club catalán hasta que fue vendido al PSG por una cifra astronómica. Si bien la cláusula de recisión pagada por los parisinos para obtener al astro brasileño fue de 222 millones de euros, no sería esa la cifra a pagar por el Barcelona

Según se supo, el presidente Josep Bartolomeu se estiraría hasta los 100 millones de euros, y en la negociación podría incluir hasta a tres jugadores. Se trata de Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé.

Los tres son jugadores de mucha jerarquía, más allá de altibajos y de las lesiones que tuvieron en el caso de Umtiti y Dembelé, que no les permitieron explotar en el club.

Uno o más de uno de ellos podría ser usado como moneda de pago para complementar la oferta y de esa manera seducir al presidente del club parisino Nasser Al-Khelaïf.

El propio directivo habría dado luz verde a la salida de Neymar cuando afirmó recientemente:  "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Según noticias que llegan de España, el hartazgo del PSG y el interés del Barcelona en retornar al triplete MSN, Messi, Suárez, Neymar, hace que las negociaciones se puedan agilizar y que en julio se pueda volver a ver a Ney nuevamente con la camiseta blaugrana.


 

Más noticias de LA LIGA