Florentino Pérez viaja a París para cerrar el fichaje de Rabiot

El presidente del Real Madrid realizó en las últimas horas un viaje a París para cerrar negocios, incluido el fichaje del mediocampista del PSG

Por: Pasion Fútbol

Real Madrid está muy cerca de acordar su primer refuerzo, tras el final de temporada. Es que Florentino Pérez ha viajado a París para cerrar el acuerdo con Adrien Rabiot, el mediocampista del PSG, quien llegará a costo cero.

El mediocampista de 24 años tiene el visto bueno de Zidane para llegar en el verano, inclusive sin tener que pagar un solo euro por su fichaje, ya que quedará libre del PSG. Lo único que hace ruido es el sueldo que pretende el jugador: 10 millones de euros por temporada. Pero, con Florentino al frente de la negociación, seguramente habrá un bajón en sus pretensiones.

Según Don Balón, Florentino cerrará el fichaje de Rabiot para que llegue al mediocampo de Real Madrid y sea complemento de Christian Eriksen y Paul Pogba ─si es que finalmente llegan─. Además, deberá cubrir las posibles salidas de Dani Ceballos y Federico Valverde.

Real Madrid continuará en el mercado en busca de los jugadores antes mencionados, sumados al gran deseo que es Eden Hazard, quien podría anunciar su salida de Chelsea, luego de la final de la Europa League.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.