Griezmann podría quedarse con el número 7 de Coutinho en Barcelona

Con la salida del brasileño, el francés tendría una nueva camiseta en el club 

Por: Mónica Mojón Lugo

Griezmann será el mayor beneficiado en Barcelona ahora que Philippe Coutinho definió su futuro. El club catalán ya informó que hay un acuerdo para que el brasileño se vaya al Bayern Munich en calidad de cedido antes de que cierre la ventana de transferencias en La Liga de España.

El dorsal número 7 de Coutinho quedará libre, y el Barcelona ya está pensando en dejarle la camiseta del brasileño a Griezmann. El francés volvería a lucir el número con el que triunfó en el Atlético de Madrid y con el que ahora deberá probar a los culés que valió la pena gastar los 100 millones de euros, además de sumar problemas con los colchoneros, para poder ficharlo.

A pesar de haber jugado ya en La Liga con número 17 ante el Athletic de Bilbao, Griezmann podrá cambiar de número y ser registrado con 7 de Coutinho mientras siga abierto el mercado de fichajes. La ventana de transferencias continuará hasta el 2 de septiembre, así que en cuanto se haga oficial lo del brasileño, el Principito podrá tener una nueva camiseta. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.