James Rodríguez se aleja del Real Madrid con dardo contra Zidane

El colombiano dejó entrever que no regresará al Santiago Bernabéu

Por: Erick Medina

James Rodríguez volvió a dejar en duda cuál será su futuro para la próxima temporada. El mediocampista todavía pertenece al Real Madrid; sin embargo, la estancia de Zinedine Zidane en el banquillo complica cualquier posibilidad de su vuelta al club. 

Luego del encuentro en que la Selección Colombiana se impuso a Paraguay en la tercera fecha de la Copa América, James reveló que no ha tenido ningún contacto con Zidane para hablar sobre su posible vuelta. 

"Ahora estoy pensando en todo lo que es Copa, todavía no sé a dónde voy, quiero estar tranquilo. La decisión depende del club (Real Madrid), yo pienso que hay personas dentro que mandan mucho y yo no puedo hacer nada. Nunca he hablado con Zidane", declaró el cafetero en zona mixta.

El Real Madrid pretende acomodar a James Rodríguez antes de iniciar sus trabajos de pretemporada. Aunque el Bayern Múnich ya hizo oficial que no comprará al colombiano, los merengues confían en alcanzar un acuerdo con el Napoli, club que busca al jugador a pedido de Carlo Ancelotti. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.