Keylor Navas se despide del Real Madrid, pero no de La Liga: ¿a qué equipo irá?

El 'Tico' se despidió del Santiago Bernabéu el último fin de semana, pero no se irá demasiado lejos

Por: Hugo Avalos

El arquero Keylor Navas tuvo su último partido en el Real Madrid el pasado fin de semana en la caída ante el Real Betis. Pero, no se irá lejos, ya que permanecería en La Liga. El Valencia tiene serias intenciones de conseguir su fichaje y sería el que esté mejor posicionado.

El Tico tuvo una despedida con honores del Santiago Bernabéu, ya que se fue en medio de una ovación por parte de la afición madridista. Semanas atrás le confirmaron desde la directiva que no estaría en los planes para la próxima temporada y que no se interpondrían ante una salida.

Ahora, surge el primer candidato serio a quedarse con su fichaje. Según Don Balón, Valencia tiene como prioridad la contratación de un arquero, aún más con la posible salida de Neto. Ahí es cuando entra Keylor Navas en los planes, un arquero multicampeón de Champions League.

Más por detrás aparecen como competidores Sevilla y Celta, aunque aparecen con menos posibilidades, puesto que no tendrían tanta participación a nivel internacional como sí el Valencia. Los andaluces estarán en la Europa League, mientras que los de Vigo, sólo estarán en La Liga.

Habrá que esperar si algún club de afuera no muestra también su interés por Navas. Por lo pronto, el equipo Ché es el que está mejor posicionado.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.