La millonaria cifra que deberá pagar el Real Madrid para echar a Zidane

Si no revierte los malos resultados, el francés podría dejar la dirección técnica del Real Madrid

Por: Pasión Fútbol

Las cosas no están saliendo bien en el Real Madrid y uno de los enfocados como responsable de los malos resultados es el entrenador Zinedine Zidane.

Desde su regreso al club no solo no ha logrado revertir los malos resultados de un año para el olvido, sino que por el contrario los números reflejan un rendimiento aún más bajo que el de la pasada temporada.

El 11 de marzo, al asumir nuevamente la dirección técnica del conjunto merengue, Zidane había señalado que "iba a cambiar las cosas de cara a la próxima temporada".

Por esos días, el Real había quedado eliminado de la Copa del Rey y de la Champions League, y ya no contaba con chances de recuperar la distancia que le llevaba el Barcelona en La LIga, por lo que la promesa del francés era para la temporada actual.

Pero ni en La Liga ni mucho menos en la recién iniciada Champions League el equipo encontró su forma, a pesar de la cantidad de millones gastados en refuerzos, y ya muchos piensan en su reemplazo.

Y como siempre, al acecho está nada menos que José Mourinho, de exitoso paso por el club, a quien se suma Arsené Wenger como posible candidato.

Pero no será fácil la salida de Zidane. El entrenador firmó un contrato por tres años y medio y recién lleva 6 meses en el cargo por lo que se le deberían pagar tres años de su abultado ingreso anual, lo cual sumado a todas las bonificaciones acordadas, llegaría a un total de 80 millones de euros el monto total de la indemnización.

El próximo mes será decisivo para el DT y allí se jugará su continuidad.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.