Las ofertas y los clubes que rechazó Nabil Fekir para fichar con el Betis

El francés era pretendido por muchos equipos, pero finalmente decidió optar por el conjunto bético

Por: Hugo Avalos

Real Betis oficializó el fichaje de Nabil Fekir, proveniente del Olympique de Lyon, en las últimas horas del lunes. Sin dudas, es uno de las transferencias más inesperadas de este mercado y, sobre todo también, de la historia del club bético. El francés era un jugador muy valorado por equipos de mayor relieve.

Fekir tenía muchas ofertas para ponerle fin a su larga estadía en el Olympique de Lyon. En este sentido, su contrato con el club francés vencía el próximo año, por lo que caía de maduro una posible salida. Lo que nadie pensaba era que iba a mudarse al Betis.

Las ofertas más importantes que tenía Fekir provenían de ligas exóticas como la de China y también la de Qatar, pero, lo que pedían era que el jugador juegue una temporada más en el Lyon para no tener que tratar con el equipo ya que el próximo año se convertía en agente libre. 

La prioridad del propio jugador era la de jugar en una liga importante como la española. Además de Betis, equipos como el Valencia, el Atlético de Madrid y hasta el Sevilla estuvieron preguntando por el mediocampista ofensivo de 26 años. Además, el Napoli se vio interesado en su fichaje y hasta se habla de que realizó una oferta de 20 millones de euros, según EstadioDeportivo. Por otra parte, el Liverpool también lo sondeó en su momento.

Pero, al final de todo, la oferta de Betis lo tentó más. Además, se comenta que Fekir anduvo días anteriores en la ciudad de Sevilla y quedó maravillado con la buena vibra y el buen trato que recibió, por lo que todo se dio en favor de los verdiblancos.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.