¿Lo sentencia? Messi aprovechó la rueda de prensa para atacar el tema de Ernesto Valverde

El argentino se sumó a las voces que opinan sobre el estratega

Por: Erick Medina

Lionel Messi compareció en rueda prensa por primera vez desde 2015. Previo a al final de la Copa del Rey, el histórico diez descartó que el técnico Ernesto Valverde deba ser destituido por el desastroso partido ante Liverpool que costó la eliminación en Champions League. 

"Me dijeron de las criticas sobre Valverde pero sinceramente creo que el entrenador hizo un trabajo impresionante en todo este tiempo. En la eliminación con el Liverpool no tuvo culpa de nada, nosotros somos los únicos culpables de ese partido. Sabíamos que no nos podía pasar devuelta", declaró Messi ante los medios. 

Cuestionado sobre la opinión que tiene repescto a la continuidad del estratega, Leo Messi no dudó en respaldar a Valverde y destacó el trabajo del 'Txingurri' más allá de lo ocurrido en Roma y Anfield los últimos años. 

"Me gustaría que Valverde siga. En todo este tiempo que lleva te puede gustar o no como jugamos pero el año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación de Champions, y este año podemos hacer otro doblete, lamentablemente con esta mancha que es mucho más grande", agregó el '10'.

Por último, Messi evitó hablar sobre el posible fichaje de Antoine Griezmann y descartó que en algún momento pensara en dejar al Barcelona tras la tragedia ocurrida en la cancha del Liverpool. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.