Los cuatro fichajes que acompañarán a Marcos Llorente en el Atlético de Madrid

La prioridad de los colchoneros es reforzar su defensa

Por: Erick Medina

Marcos Llorente no será el único fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El número considerable de bajas que ha sufrido el equipo de Diego Simeone obliga a cubrir dichos huecos con al menos cuatro jugadores que llegarán en las próximas semanas. 

Un central, un lateral derecho y dos laterales zurdos son las posiciones que busca incorporar con urgencia el Atlético, así lo reveló en su última edición el diario AS. Las ya confirmadas bajas de Juanfran, Diego Godin y la inminente marcha de Filipe Luis obligan a que las altas lleguen en defensa.

Mario Hermoso (Espanyol) es el que parte con más posibilidades de ser el próximo defensa centra, mientras que Nelson Semedo (Barcelona) sería el elegido por el Cholo para el lateral derecho. 

Por último, la lateral izquierda tiene como opciones al futbolista del Porto, Alex Telles, y al mexicano Jesús Gallardo(Monterrey), quien actualmente disputa con el Tricolor la Copa Oro. 

La salida de Antoinne Griezmann también es otras de las preocupaciones en Atlético de Madrid, aunque prensa en España asegura que el juvenil Joao Félix está prácticamente arreglado con los rojiblancos para sustituir al francés.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.