"Luis Suárez debería ser sancionado de por vida"

Una vez más el uruguayo es el centro de las polémicas por sus simulaciones y por no jugar limpio

Por: Pasión Fútbol

Muchas voces se alzaron contra el jugador uruguayo Luis Suárez, luego de que en el partido contra el Lyon por la Champions League, simulara una falta que le permitió al Barcelona convertir el primer gol de penal.

En la jugada del supuesto penal, no solamente que no hay falta, sino que es Suárez el que pisa a Denayer, por lo que se debió cobrar exactamente lo opuesto a lo que se cobró, es decir falta a favor del equipo francés.

Los memes abundaron marcando la ayuda que recibe el Barca permanentemente y en particular un ex jugador salió a pegarle duro al Pistolero.

Se trata de Moisés Hurtado, un ex jugador y actual entrenador de juveniles de Espanyol de Barcelona, quien sin pelos en la lengua declaró: 

“Ahí está Luis Suárez... un jugador que debería de estar sancionado de por vida por tratar de engañar -y conseguirlo con VAR y sin VAR- siempre al árbitro, dando media clasificación a su equipo. ¡¡¡Y ningún defensa lo pone en la tercera gradería!!!",

Por lo que se ve el enojo es muy grande, ya que no solamente lo critica por simular y pide una pena contundente, sino que directamente sale a pedir que los defensores lo agredan y le peguen hasta mandarlo a la "tercera gradería".

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.