¿CULÉ MERENGUE?

Luka Modric sería reemplazado en Real Madrid... con ex del Barcelona

El croata sería suplido en la Casa Blanca por un jugador formado en el odiado rival.

La rumorología del fútbol europeo sigue aumentando su nivel de efervescencia y esta vez apunta a Luka Modric, talentoso mediocampista que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Real Madrid ys u lugar sería ocupado por un futbolista surgido del eterno rival, Barcelona.

De acuerdo a información de medios españoles, el croata, pese a ser una pieza clave en el esquema del técnico Zinedine Zidane, estaría a punto de dejar al equipo madrileño ante ofertas que le han llegado de la Premier League y la Serie A a cambio de jugosos contratos.

Esto llevaría a los 'Merengues' a buscar un relevo, el cual sería ni más ni menos que Thiago Alcántara, seleccionado por España y surgido de la cantera del Barcelona, equipo con el que jugó por cuatro años antes de fichar por el Bayern Munich en 2013 a petición de Josep Guardiola.

Al parecer, el mediocampista fue ofrecido por el cuadro alemán a equipos como el propio club catalán, pero la respuesta fue un no. De inmediato, el Bayern contactó al Madrid y esta posibilidad ha cobrado fuerza.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy