Messi volvió al Camp Nou con un encendido discurso en busca de la Champions con Barcelona

En la previa al Trofeo Joan Gamper, el argentino agarró el micrófono y habló en la previa al comienzo de la pretemporada

Por: Hugo Avalos

FC Barcelona volvió a su casa, al Camp Nou. Y como no podía ser de otra manera, el más ovacionado fue Lionel Messi antes de lo que fue el Trofeo Joan Gamper ante el Arsenal. El argentino se presentó, agarró el micrófono y dio un encendido discurso donde habló de la Champions League.

"Es difícil decir algo después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada. Vuelvo a repetir lo que dije. Confío en esta plantilla, en los jugadores y en el cuerpo técnico. No tengo duda de que todos juntos pelearemos por todo. La temporada pasada terminó siendo amarga, por cómo se dio", comenzó diciendo.

"Pero hay que darle valor a LaLiga que conseguimos. Es muy importante lo que se hizo. Pero como todos queremos, el club lucha por todo y este año no será diferente. Estamos con ilusiones renovadas, con ganas. Espero que lleguen de la misma manera. Visca el Barça y visca Cataluña", fue el discurso de Messi en la previa a la Joan Gamper.

El argentino estuvo todo el partido ante Arsenal en el banco de suplentes en lo que fue victoria de Barcelona por 2-1 con goles de Maitland-Niles, en contra, y Luis Suárez, sobre el final. Pierre-Emerick Aubameyang había puesto en ventaja a los londinenses.

El discurso de Messi:

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.