Fichaje

OFICIAL: Thibaut Courtois es nuevo portero del Real Madrid

Los merengues anuncian a su nuevo arquero 

Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Thibaut Courtois luego de semanas de especulaciones sobre el traspaso del belga. Con el Chelsea ya seguro tras llevarse a Kepa, el arquero campeón del guante de oro en el Mundial se ha presentado como el nuevo portero de los blancos para la nueva temporada.

 

El Madrid había seguido al arquero desde hace unos años pero su interés estalló tras el gran Mundial que disputó en Rusia. Además de las ganas de Florentino, Courtois ya había dejado al aire su intención de regresar a la capital española para estar más cerca de sus hijos. Los merengues pudieron cerrar un buen acuerdo con el Chelsea que se lleva 40 millones y evita que el arquero se marche libre el próximo año.

 

La llegada de Courtois al Bernabeú causa un problema en la portería del Real Madrid en donde el equipo contaba ya con Keylor Navas, Kiko Casilla y Lunin, así que uno terminará saliendo en ñas próximas semanas ya que el belga tienen el sello de titular. 

 

El arquero belga ha concretado su regreso a España luego de que diera una de sus mejores actuaciones con el Atlético de Madrid hace algunos años. Courtois fue el portero titular del Cholo Simeone en el campeonato de La Liga que lograron los colchoneros.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy