Pogba sigue la estrategia de Hazard para fichar con el Real Madrid

El francés admitió que quiere salir del Manchester United y todo hace pensar que su fichaje con el Real Madrid es inminente

Por: Hugo Avalos

Paul Pogba está listo para nuevos desafíos. Al menos eso es lo que el propio francés dio a entender en una nota periodística, lo que hace pensar que tiene reales deseos de abandonar el Manchester United. Lo mismo había hecho Eden Hazard tiempo atrás cuando decidió irse al Real Madrid. ¿Seguirá su mismo camino?

"Hay mucho de lo que hablar y pensar también. He estado durante tres años en Manchester y lo hecho muy bien. Hubo algunos momentos buenos y algunos malos, como en todos los lugares. Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un desafío en otro lugar", expresó Pogba en declaraciones a The Guardian. ¿Es el principio del adiós?

De esta manera, Pogba expresó de forma pública, por primera vez, su deseo de abandonar el Manchester United. ¿Es un mensaje al Real Madrid? Es probable. Semanas atrás, fue el propio Eden Hazard, quien ya es jugador del conjunto merengue, quien había dicho palabras más, palabras menos, el mismo mensaje.

"Mi sueño era jugar en la Premier. Ahora llega el momento de asumir nuevos retos, así que esto es un adiós al Chelsea", había dicho el belga en el propio campo de juego de la final de la UEFA Europa League. Días después terminó siendo fichado por el Madrid.

Todos los caminos parecen conducir a la salida de Pogba del Manchester United. Florentino Pérez y Zinedine Zidane se frotan las manos con estas declaraciones, creyendo que el francés terminara vestido de blanco.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.