Prensa inglesa se adelanta a Florentino Pérez con un once de ensueño para el Real Madrid

El único problema para Florentino Pérez será el tope salarial que ha impuesto la FIFA desde hace algunos años

Por: Antonio Rocha

Con el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid varios ya se frotan las manos para conocer su nuevo proyecto. Tras el fracaso en la actual temporada, el conjunto ‘Merengue’ deberá hacer una inversión importante para fichar a jugadores de élite que ayuden a volver a las glorias de otros años.

El diario inglés The Sun ya se adelantó a Florentino Pérez a hacer un pronóstico de los fichajes que requiere el Real Madrid. En el once ideal aparecen pocos elementos de la plantilla actual, y la mayoría son verdaderos cracks con los que siempre han soñado los aficionados.

Uno de los cambios más radicales para el posible equipo de Zidane está en la portería, pues no utilizaría a Navas ni Courtois, sino a David de Dea. Mientras tanto, la línea defensiva sería la única que no tendría modificaciones con Carvajal, Ramos, Varane y Sergio Reguilón.

En la media cancha todos los jugadores serían nuevas incorporaciones, incluso dejando fuera a Luka Modric. N´Golo Kanté del Chelsea estaría acompañado por otros 2 elementos de la Premier League como Paul Pogba y Christian Eriksen, del Manchester United y Tottenham respectivamente.

Por si no hiciera falta calidad en el equipo, el ataque estaría conformado por 3 auténticas “bestias” del área. Eden Hazard ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace varias campañas; lo mismo con Kylian Mbappé y Neymar, actuales figuras del PSG.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.