Qué canal transmite Barcelona vs Valencia en TV: Final Copa del Rey 2019

Los culés quieren olvidar su fracaso en Champions sumando un nuevo trofeo esta temporada en España.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta sábado 25 de mayo el Barcelona enfrentará al Valencia en el estadio Benito Villamarín con motivo de la gran final de la Copa del Rey 2019. Los culés quieren afianzar un doblete tras la caída en Champions ante el equipo Ché que busca un trofeo que no gana desde la campaña 2007-08. Aquí te contamos en qué canal se transmite en vivo este duelo.

Barcelona, máximo ganador de esta competición con 30 títulos, quiere llevarse de nuevo el trofeo de la Copa del Rey para poder olvidar el fracaso en la Champions League de este año. Por su parte  Valencia quiera afianzarse de su buena campaña, la cual les dejó en puestos Europeos para dar un nuevo golpe al equipo de Ernesto Valverde.

El Valencia de García Torral cerró la campaña en La Liga como el cuarto puesto de la tabla general y con boleto a la próxima Champions League. Para llegar a la final de la Copa del Rey 2019 junto al Barcelona, el equipo Ché eliminó en las semifinales al Betis por un marcador global de 3 a 2 gracias a los goles de Chéryshev y Gameiro en la ida, así como el tanto de Moreno Machado en el duelo de vuelta.

Por su parte, el Barcelona cerró la temporada en La Liga coronándose de nuevo como el líder  de la tabla. Los culés llegarán a la final de la Copa del Rey ante el Valencia tras haber eliminado a su máximo rival, el Real Madrid, en la semifinales del torneo. Los culés aplastaron al equipo merengue con un marcador global de 4 a 1 y ahora irá por el trofeo número 31 de la competición.

Qué canal transmite Barcelona vs Valencia

Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports

México: 14:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 12:00 horas PT/ 15:00 horas ET por EPSN Deportes +

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.