¿Quién será el nuevo "Griezmann" en el Atlético de Madrid?

Tras la salida del francés, el equipo del Cholo Simeone busca un delantero sudamericano

Por: Pasión Fútbol

Varias bajas de peso hacen que en el Atlético de Madrid todos se planteen la necesidad de reforzarse para la próxima temporada.

Y uno de los puestos que será más difícil de cubrir es el del centrodelantero. La salida de Antoine Griezmann deja un agujero muy grande y solamente podrá ser llenado con una figura destacada.

El ingreso por la salida del delantero campeón del mundo le da "billetera" al Atlético y es por eso que apuntará alto, y entre los candidatos se destacan tres sudamericanos.

Uno de ellos es Edinson Cavani, el goleador uruguayo que se desempeña en el PSG desde hace varios años, y en donde la llegada de Neymar lo ha opacado en la última temporada.

El jugador que tiene trayectoria en Italia y en Francia, no vería con  malos ojos la llegada a La Liga Española, y además el equipo parisino quiere negociarlo, por lo que es uno de los principales candidatos.

Otro uruguayo que suena para el Atlético es el delantero del Celta de Vigo Maximiliano Gómez, que con sus 13 goles esta temporada fue fundamental para la permanencia del club en la primera división. Gómez es un viejo sueño del Cholo y estuvo a punto de arribar al club en la ventana de pases del invierno europeo.

Y el otro delantero que suena fuerte, si bien no es un clásico nueve, es Paulo Dybala. Sabido es que Juventus lo quiere negociar y que el propio cordobés también estaría interesado en cambiar de aire.

La decisión está en manos del Atlético y de la mirada siempre inteligente del Cholo Simeone.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.