Real Madrid, Manchester United y Tottenham, a la carga por el fichaje de Lo Celso

El joven mediocampista argentino es el nombre que desean el conjunto 'merengue' y los dos de la Premier League

Por: Hugo Avalos

Giovani Lo Celso ha sido una de las grandes revelaciones de La Liga en la temporada que ha culminado hace pocos días. Por eso, no sorprende nada que varios equipos se interesen en su fichaje, aunque Real Betis se lo aseguró para poder hacer un buen negocio en caso de que esté obligado a venderlo.

El Betis hizo uso de la opción de compra por el argentino de 25 millones de euros al PSG. En caso de una eventual venta en este mercado de fichajes, los parisinos recibirán un 20% de la plusvalía de la transferencia.

Recientemente, Betis rechazó una primera oferta hecha por el Tottenham de 60 millones de euros por el fichaje de Lo Celso. Pero, según Mundo Deportivo, puede haber alguna otra oferta del mismo club, aunque también están los intereses del Real Madrid y el Manchester United.

La intención del conjunto verdiblanco es la de no dejar ir a Lo Celso por menos de 75 millones de euros, de los cuales 65 quedarán en sus arcas, mientras que los 10 restantes irán a París. Sin embargo, todo podría cambiar ante la posible oferta del Madrid en la que incluyan algún jugador en la operación.

De todas maneras, Real Madrid sólo iría por el joven argentino en caso de que lo de Eriksen no llegue a buen puerto. Si lo va a buscar, podrían ofrecer dinero más el fichaje de Dani Ceballos, Mariano Díaz, Sergio Reguilón o Raúl de Tomás.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.