Real Madrid no es la única “novia" para Eriksen, también interesa al Inter y al United

De acuerdo con distintos medios, el jugador danés también es seguido por las directivas del Manchester United y del Inter de Milán de cara al próximo periodo de transferencias.

Por: Mónica Mojón Lugo

Christian Eriksen sería la opción que más agrada a Solskjaer para llegar a Old Trafford y sustituir la posible baja del francés Paul Pogba, quien arribaría al conjunto del Real Madrid; sin embargo, el danés de 27 años también está en la órbita del conjunto merengue, por lo que Florentino Pérez no la tendrá fácil para llevarse a los dos jugadores de la Premier League.

El Inter de Milán es el tercer equipo que también está siguiendo de cerca la actividad del jugador del Tottenham y según el diario italiano Tuttosport, el director deportivo del club italiano estuvo presente en el partido de Champions League que los ingleses ganaron 1-0 al Manchester City.

El Real Madrid ha esperado desde hace un par de años para que el contrato de Eriksen llegue a su penúltimo año de vigencia y reducir un poco la cantidad de dinero que la directiva del Tottenham pida por su jugador. Un factor que sacaría de la jugada al United es que el presidente Levy no suele vender a sus jugadores a otros equipos de la Premier League, situación que ya se vivió con las ventas de Modric y Bale al conjunto blanco.

El jugador galés es otro elemento que ayudaría a que la escuadra dirigida por Pochettino se incline por la oferta del Madrid, ya que Bale es un viejo conocido en el club y podría servir como moneda de cambio además de una suma de dinero.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.