Rumor

Los posibles sustitutos de Lopetegui en el Real Madrid

La última derrota de los Merengues tiene en la cuerda floja al estratega

La severa crisis del Real Madrid ha dejado a Julen Loptegui al borde del despido. El último descalabro como local ante el Levante, vuelve a colocar en la órbita del conjunto español a varios candidatos para ocupar la silla del español en el Santiago Bernabéu.

De acuerdo con el diario italiano 'Corriere dello Sport', Antonio Conte es el candidato número uno si se opta por la destitución de Lopetegui. El italiano se encuentra sin equipo desde que fuera destituido por el Chelsea y no vería con malos ojos su llegada a Madrid, pues incluso ya habría sido llamado por Florentino Pérez para darle a conocer su interés.

En caso de que se termine apostando por gente de casa, el Real Madrid tendría en Michel una opción más para suplir a Lopetegui. El español también se encuentra libre y además de ser una de las figuras históricas del club, ya tiene experiencia en la Liga como técnico en equipos como el Rayo Vallecano, Getafe y Málaga

Otro de los candidatos que se encuentra a la mano de Florentino es Santiago Solari, estratega que actualmente se encarga de la filial del equipo blanco, el Real Madrid Castilla, combinado  que  presenta buenos números en la competición.

Por último, se encuentran Claudio Ranieri Arsene Wenger; el primero de ellos guarda el logro de haber sido campeón de la Premier League con un equipo modesto como el Leicester City, mientras que el francés no tiene compromiso luego de dejar la dirección técnica del Arsenal tras 22 años. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy