DESEO MÁXIMO

Real Madrid volvió a contactarse con Neymar

Medios españoles aseguran que el conjunto blanco envió dos abogados a reunirse con el padre del futbolista.

El Real Madrid comenzó a moverse para hacer realidad su gran sueño, el fichaje de Neymar. Los primeros contactos entre el conjunto Merengue y el padre del astro brasileño ya se habrían producido. Por si fuera poco, el PSG habría dado a conocer el precio de la operación y la cifra rondaría los 400 millones de euros.

Mientras tanto, Nasser Al Khelaifiniega que el astro brasileño, eje de su proyecto y a quién quiere consederle más poder siendo uno de sus consejeros en los próximos fichajes, niega que el futbolista vaya a moverse del club. Sin embargo, en el entorno del jugador la historia no es así y aún se arrepienten de haber abandonado el Camp Nou.

Hace algunas semanas, emisarios del Real Madrid, el padre de Neymar y dos abogados se reunieron en París para empezar a sentar las bases de lo que será la operación más grande en la historia del fútbol mundial. La propuesta del Real Madrid es desembolsar 400 millones para convencer al PSG. Además tendrían arreglado las primas y el salario del futbolista, así como los pasos a seguir en una estrategia que tiene a Neymar nuevamente como protagonista del fichaje más caro de todos.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy