¡Se adelanta al Barcelona! Real Madrid realiza primera oferta por Neymar

Los merengues ya han hecho llegar su propuesta al PSG 

Por: Erick Medina

Desde que el PSG abriera públicamente la posibilidad de negociar a Neymar, el Real Madrid ha puesto manos a la obra en cerrar su fichaje. El brasileño es desde hace años la gran obsesión de Florentino Pérez, quien habría dado el primer paso para concretar la operación. 

Mundo Deportivo reveló que el conjunto español ya hizo llegar una oferta formal por Neymar, la cual consiste en 130 millones de euros más James Rodríguez o Gareth Bale, jugadores que no entran en planes del Real Madrid para la próxima temporada.

Neymar tiene claro que su primera opción para regresar a España es el Barcelona; sin embargo, el presidente del Real Madrid busca convencerlo con un sueldo de 30 millones de euros por temporada, cifra que sería imposible de alcanzar para los culés. 

La llegada del carioca no será una tarea fácil para los merengues, pues Barcelona también estaría en la disposición de ofrecer una cantidad similar más jugadores como Philippe Coutinho o Ivan Rakitic, quienes en su momento ya estuvieron en la órbita del PSG. 

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.