Sergio Ramos, más lejos del Real Madrid y en la órbita del Liverpool

El defensor no tiene definida su continuidad en el conjunto 'merengue', lo que hace que varios equipos se interesen en su fichaje

Por: Pasion Fútbol

Algo parece haberse roto entre Sergio Ramos y el Real Madrid. Es que los rumores de una salida del conjunto merengue aumentan con cada equipo que se suma al interés por su fichaje. Esta vez, Liverpool tendría pensado hacer un intento para quedarse con los servicios del defensor español.

La idea de Liverpool es formar una dupla central de lujo con Virgil Van Dijk y Ramos para tratar de conseguir de una vez por todas el título de la Premier League. La larga experiencia del defensor de 33 años ayudaría a cumplir dicho objetivo.

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sería una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes. Al parecer, según información que surge desde España, el central no estaría a gusto con ciertos comentarios que han salido desde el seno del Santiago Bernabéu, lo que podría obligarlo a ponerle fin a una carrera de 15 temporadas con la camiseta blanca.

Liverpool se apunta para su fichaje, pese a que el defensor español no es visto con buenos ojos en la afición de Anfield, sobre todo después de aquel episodio con Mohamed Salah en la final de la Champions League 2018. ¿Lo irán a buscar de todas maneras?

Al interés de los Reds, también hay que agregarle el de Manchester United, el de PSG y el de la Juventus. Tres equipos que necesitan de un gran esfuerzo en este mercado para tratar de cambiar la cara de sus respectivos planteles.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.