Sergio Ramos y Toni Kroos, bajas en Real Madrid para enfrentar a Leganés

El alemán y el español no fueron convocados para el viaje a Butarque en el cierre de la Fecha 32 de La Liga

Por: Hugo Avalos

Sergio Ramos y Toni Kroos son bajas para el viaje a Butarque que realizará Real Madrid para el partido de este lunes 15 de abril ante Leganés por el cierre de la Fecha 32 de La Liga. El mediocampista alemán sufre una gastroenteritis, mientras que el capitán sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Zinedine Zidane, técnico de los merengues, dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante Leganés y, en ella, no se encuentra Kroos, por lo que será baja. "Tiene una gastroenteritis", aseguró el DT.

"Estuvo mal toda la noche y no ha venido a entrenar", contó Zidane respecto a la ausencia de Kroos en la práctica de Real Madrid de este domingo. Horas después, el club publicó en Twitter los convocados para el duelo ante Leganés, y allí se confirmó la ausencia del alemán.

El mismo camino ha seguido Sergio Ramos, quien hace pocos días se confirmó que padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo. También está ausente en la lista de convocados, por lo que se perfila la dupla central Varane-Nacho.

Por último, también Thibaut Courtois está ausente, ya que no se ha recuperado de distintas molestias. "No se encuentra bien porque además no es solo una molestia, tiene dos o tres distintas. Mejora de una y empeora de otra. Mejor no arriesgar", aseguró Zidane.

Más noticias de LA LIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.